Ricardo Ferro

Comunicado – Candidato a la Cámara por el Tolima, Ricardo Ferro, presentó su propuesta de campaña y recibió apoyo de Dairo Castilla, ‘el hombre de Castiagro’

  • Lucha contra la corrupción, seguridad, eficacia y ejecución, propuestas del candidato a la Cámara por el Centro Democrático con el número 101.
  • Dairo Castilla, ‘el hombre de Castiagro’ se adhirió a la campaña de Ricardo Ferro.

El candidato a la Cámara de Representantes del Centro Democrático por el Tolima, el abogado Ricardo Ferro, presentó este jueves sus propuestas de campaña con las que trabajará con corazón y firmeza por el departamento.

“La mano firme tiene sentido siempre y cuando vaya acompañada del corazón grande, que es el fundamento del Centro Democrático”, explicó Ferro al sustentar que con estos dos principios luchará contra la corrupción; por la seguridad, contra la violencia y la desprotección; por la eficacia y contra la falta de gestión y ejecución.

El candidato recordó que episodios de corrupción como las obras inconclusas de escenarios deportivos, el acueducto de Ibagué, el triángulo del sur, entre otros, que ha soportado el Tolima, se deben condenar y nunca más repetir.

“Yo quiero ir a la Cámara de Representantes para dar la pelea por el Tolima, para defender los intereses de los ciudadanos, agricultores, empresarios, comerciantes, adultos mayores, madres cabeza de familia, de todos”, aseguró Ferro en rueda de prensa ofrecida en Ibagué (Tolima).

En cuanto a la seguridad, el candidato a la Cámara por el Centro Democrático dijo que en el Congreso defenderá los intereses de las víctimas de la violencia de las Farc y los paramilitares, grupos que causaron dolor por muchos años en el departamento. También trabajará para erradicar la violencia intrafamiliar, de género y hacia los niños.

Ferro fue enfático en señalar que no solo defenderá a las víctimas de la violencia, también lo hará con otras víctimas, las de la corrupción, el olvido estatal y la falta de gestión, esas víctimas que según él, son todos los tolimenses.

La eficacia y ejecución son pilares fundamentales para Ferro, por eso recordó que en su paso por el Gobierno Nacional “dimos una gran lucha por la vivienda en el Tolima, más de cinco mil unidades pudimos gestionar”.

Ricardo Ferro, cabeza de lista del Centro Democrático con el número 101, también anunció el importante respaldo que le dio el querido empresario y excandidato al Concejo de Ibagué, Dairo Castilla, quien lo acompañó en la rueda de prensa y afirmó que está “100% comprometido con Ricardo, creo en él, creo en el proyecto y con seguridad llegaremos a la Cámara con los empresarios, comerciantes y con un gran líder como lo es Álvaro Uribe”.

El candidato reafirmó su compromiso con el sector agropecuario y agradeció el apoyo de Dairo Castilla, ‘el hombre de castiagro’, quien en la última elección al Concejo de Ibagué obtuvo cerca de 1.300 votos.

Finalmente, indicó que continuará dialogando con la gente en todos los rincones del departamento porque quiere ser el vocero de los habitantes del Tolima en el Congreso: “Esto es algo que aprendí de Uribe, algo que admiro de él, el diálogo con la gente”.

 


 Descargar comunicado en PDF

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Marzo 11, 2018

    Moises Morales

    Buenos días Dr Ferro
    Qué propuestas tiene para el empresario , rebaja de impuestos , para el turismo , las nuevas empresas

    Muchas Gracias

    MOISES MORALES
    propietario. Hotel Casa Morales

%d bloggers like this: